¡hombre! uno de mis temas fotográficos favoritos. es un paso de cebra bastante perjudicado y ademas está mojado. Perfecto para darse un castañazo si vas en bicicleta y frenas sobre él. Creo que me falta "cuerpo" no sé bien donde fijarme, aunque esto lejos de ser una pega tal vez sea virtud porque necesariamente has de mirar el todo. un abrazo
Siempre partimos, dejamos cosas atrás, y continuamos por caminos, siempre marcados por otros ... Me gusta, incluido esa ligera trepidación, o tal vez es debido a la ampliación?
En cuanto al tema del desenfoque esta vez es debido al movimiento de la cámara que acompaña a la caminante. A eso le añado un procesado un tanto "sucio" para llegar a la atmósfera urbana que me pide la imagen y el momento en que la realicé. Tanta tecnología, tanto megapixel, tanta precisión y detalle, para luego terminar estropeándolo todo a posta. Somos incorregibles.
Gracias por dejarme ver. Me gusta la sonoridad del poema... La imagen tiene demasiado grano, y quizá sea por eso que de sensación de "mareo", pero tú eres el creador y es así como querías expresarlo ¿no?
La incertidumbre de la reparacion dentro de la seguridad del paso, un doble camino que sigue la viandante por el limite, sin decantarse claramente por lo que prefiere. Buen procesado, y totalmente de acuerdo en el exceso de pixeles y tecnografia para acabar desenfocando las fotos. Un saludo.
19 comentarios:
Paso, piso, con permiso...
A eso jugábamos de pequeños, creo que no había ni alcantarillas.
Besos (antes me olvidé)
Xuan,
El mensaje poético está claro. El juego geométrico muy bien expresado pero el desenfoque me distrae mucho (desde mis manías personales, claro)
¡hombre! uno de mis temas fotográficos favoritos.
es un paso de cebra bastante perjudicado y ademas está mojado. Perfecto para darse un castañazo si vas en bicicleta y frenas sobre él.
Creo que me falta "cuerpo" no sé bien donde fijarme, aunque esto lejos de ser una pega tal vez sea virtud porque necesariamente has de mirar el todo.
un abrazo
Pocas zanjas pasan con ese cuidado como la de la foto.
Quizás el sumidero terminará llevándose todo el esplendor que un día tuvo... Tal vez.
Un abrazo
Siempre partimos, dejamos cosas atrás, y continuamos por caminos, siempre marcados por otros ...
Me gusta, incluido esa ligera trepidación, o tal vez es debido a la ampliación?
Un abrazo
muy muy callejera, me encanta el tírulo...
Vahido urbano.
¿Al borde del abismo? Si pisara en la zona despintada, ¿perdería su efecto protector?
En cuanto al tema del desenfoque esta vez es debido al movimiento de la cámara que acompaña a la caminante. A eso le añado un procesado un tanto "sucio" para llegar a la atmósfera urbana que me pide la imagen y el momento en que la realicé. Tanta tecnología, tanto megapixel, tanta precisión y detalle, para luego terminar estropeándolo todo a posta. Somos incorregibles.
Gracias por dejarme ver.
Me gusta la sonoridad del poema...
La imagen tiene demasiado grano, y quizá sea por eso que de sensación de "mareo", pero tú eres el creador y es así como querías expresarlo ¿no?
Me gusta, precisamente por el desenfoque. Ya sabes cómo son mis fotos, así que no te extrañará.
Genial ;D
Ahora ya te conocemos un nuevo talento: inventor de palabras.
La incertidumbre de la reparacion dentro de la seguridad del paso, un doble camino que sigue la viandante por el limite, sin decantarse claramente por lo que prefiere.
Buen procesado, y totalmente de acuerdo en el exceso de pixeles y tecnografia para acabar desenfocando las fotos.
Un saludo.
me gusta mucho!!
Parecen unas "patas" de cebra salidas del asfalto: las piernas, de la raya negra; los pies, de la raya blanca.
Me has hecho sonreir, tiernamente, al decir que el desenfoque ha sido a posta.
Un abrazo( a posta)
Foto de líneas, movimiento y poesía hasta en el fotografo, me encanta.
pisa com leveza o código de barras, pode ser que consiga enganar o mecanismo do tempo...
Publicar un comentario