lunes, 30 de mayo de 2011

Felínea

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa!...

Conso Triay Coll dijo...

Bien captada!!! El momento decisivo!!
Saludos!!

Unknown dijo...

Dicen que el vértigo solo puede apreciarse en vivo. Yo, viendo tu imagen, discrepo.
Un abrazo

elisa dijo...

casi casi se puede ver la imagen del fotógrafo en esos ojos felinos!

Miguel Cobo dijo...

El vector felínea taladra la gatosfera en su doble trayectoria bipupilar. ¿Próximo despegue vertical?

the dear Zé dijo...

rabo escondido con gato de fuera...

foto felina

abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Voy creyéndome que el ángulo es verdad: que tú estabas abajo.

Angel Corrochano dijo...

Quien siente más curiosidad, el observador o el observado. Sensacional.

Ripley dijo...

pues eso es lo que he sentido yo al ver la foto, primero vertigo, despues envidias, sí en plural. del gato por su elasticidad y de tí por el byn tan bueno.
un abrazo

jg riobò dijo...

Interrogando al mundo animal, a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Que bien pillado, estupendo

ismo dijo...

Tan felínea que es capaz de romper cualquier universo paralelepípedo

josh dijo...

La geometría del encuadre necesitaba algo que rompiese su exactitud...aunque sé que no es así, más bien esa mirada de pupilas afiladas se enmarca en una buen encuadre geométrico.
Hipnotizante, como tantas miradas.

virgi dijo...

Tus empates con los gatos me sacan la sonrisa. Eres genial desde cualquier ángulo. El gato vuelve a saberlo.
Besos

charmante dijo...

Preciosa!!!

Unknown dijo...

Dos B&N preciosos, tanto esta como la anterior me caen perfectas para estos dias grises

calata dijo...

virtuosismo, en el epunto de vista, en elegir el momento, en componer los elementos, el blanco y negro, en resumen, una delicia de foto.

otro abrazo

Campurriana dijo...

Me enamoran los gatos.

elena nuez dijo...

intensa y concentrada mirada, enhorabuena por este fantástico disparo!!

un abrazo,
elena

lichazul dijo...

desde el blog de Tecla vengo, dejo acámi huella, felicitaciones, la verdad de fotos enfoques zoom y todos esos tecnicismos soy nula

pero adoro a los gatos, y esta foto es preciosa!!!

desde Chile un abrazo y buena svibras

G. dijo...

Amo Gatos!
E esta foto faz justiça à beleza dos Gatos!

julio Herrera dijo...

Hola Jose

Me encanta la foto del gato mirando hacia arriba me parece sumamente atractiva y original ademas me parece que plasma muy bien esa personalidad siempre atenta y curiosa de los gatos.

En fin a ver si quedamos un día a tomar algo.

Julio

JF dijo...

La verdad, es que casi no me gustan los gatos. Pero es interesante cómo lograste captar la mirada misteriosa de aquel felino.

Sehraeuber dijo...

very well seen.

Labidú dijo...

¡Vaya pedazo de foto!!!! Me encanta. Besos a M J. Saludos.

Ana Manotas Cascos dijo...

Que buen encuadre, me parece muy acertado.
Un fuerte abrazo

kr dijo...

Este artigo do blog é bastante interessante e irá adicionar uma visão para os visitantes deste blog. Obrigado, este blog tem adicionado ao meu conhecimento.
cara menyembuhkan sakit maag akut hingga sembuh

La utopía de Irma dijo...

Me temo que no va a pestañear, que foto más guapa.

Abrazote utópico, Irma.-

Ana Manotas Cascos dijo...

Que buen encuadre has buscado.

Mikel Martinez de Osaba dijo...

Una composición buenísima a base de tiralíneas.
Un saludo