lunes, 2 de mayo de 2011

Las sendas anfibias

El Cabo Peñas desde Bañugues (Asturias)

18 comentarios:

tecla dijo...

La encuentro inquietante esta foto. De los lugares que vas caminando y te invitan a soñar cualquier cosa.
Exquisita y misteriosa. Me impacta el contraste de las cañas del maiz junto al mar. Nunca lo había visto.

Miguel Cobo dijo...

"Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar"

Luis Gomez dijo...

Una hermosura!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Deberíamos recuperar las branquias.

elisa dijo...

sendas de luz...

LA ZARZAMORA dijo...

Cuando perdemos una senda, siempre encontramos el camino en las estelas que nos desdibuja un mar en calma.
Tardé en encontrarte, pero al final di contigo y tu blog.
Un placer para la vista y los sentidos,siempre.
Besos, Xuan.

Osselin dijo...

A menudo me gustan más estas curvas que las de una modelo. Raro qu es uno.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Me encanta la luz y la saturación de esta imagen.

Bien visto esa continuidad de camino...

jg riobò dijo...

El mar nos atrae pues de él salimos. Tendremoa que recuperar esas sendas.

virgi dijo...

...mmnn...mmnn...siento que ya he caminado por este atardecer nublado y de maíz...sugestivo y misterioso...mmnn...

Besitos

ismo dijo...

Qué recuerdos... Preciosa foto

princesa_ dijo...

Una foto impresionante, un lugar como hay pocos, un escondite para pensar, leer, escuchar..
un lugar de mi tierra de los que más me gustan.
Gracias.

mj dijo...

Para mi también es un lugar mágico, con cara de galerna o tarde de moras.
Besos

Roberto Pato dijo...

tiene algo tenebroso ese maizal...¿o será la curva?

caracolquiscol dijo...

al final esos cielos me traen saudades de la tierrina. muy buena xuan

Eduardo García Fernández dijo...

Casí está mal decirlo, pero cualquier rincón de Asturias es Telúrico.
Gracias por saber raptar a los dioses una pequeña porción de belleza.

Saludos amigo Prometeo.

Un abrazo, Eduardo.

charmante dijo...

Preciosa, menudo día!!!!
Saludos

Rezervesana dijo...

Thanks for the beautiful photos !!!