miércoles, 6 de abril de 2011

Demografías



Haz clic en cada una de ellas para verlas mejor.

18 comentarios:

tecla dijo...

¿Es la playa de S. Lorenzo?
Me has recordado una foto que me hubiera gustado hacer desde hace mucho tiempo que es hacerles fotos a estos grupos a través de los años e ir viendo cómo poco a poco iban evolucionando y a la vez, desapareciendo los personajes.
Lamento no haberlo hecho hace tiempo.
Son unas fotos llenas de humanidad.
Densas, dentro de una vida aparentemente gris.
Eres un poeta.
Me gusta cuando dejas que las fotos hablen per sé.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Es tan buena esta serie de hoy que me dan ganas de ir al lugar, a ver si existe.

XuanRata dijo...

Esta vez no es la playa de San Lorenzo sino el paseo del espigón de Candás. Tres fotos en tres días diferentes en el intervalo de un mes.

mj dijo...

Un lugar propicio para sentarse y conversar, relajarse, enamorarse o solucionar los problemas del país.

Chapa dijo...

Parece-me um lugar propício para grandes fotos. Saludos Xuan

Miguel Cobo dijo...

La pirámide de la población, la trilogía de la vida, la estadistica con rostro humano: las nubes, el mar, la piedra, 4, 6, 9...

Sutil. Revelador (en su doble sentido)

Isabel Parejo Bellido dijo...

Joer! ¡Qué buena! Lo mejor es que con sólo tres fotografías has montado un proyecto fotográfico coherente y original. Estas en un tríptico tienen que quedar bien.

Saludos.

Chinita dijo...

Es impresionante la calidad de la foto con una brige,....o es el fotógrafo?
Yo creo que es lo segundo porque yo también uso de vez en cuando este tipo de cámaras y no consigo sacarles todo el jugo

jg riobò dijo...

Hombres, mujeres y niños.

Julia dijo...

¿¡Cómo se puede ser tan bueno!?

charmante dijo...

Muy buenas, pero me gustan aún más cuando nos explicas q son en el mismo sitio en meses diferentes.
Genial genial

Osselin dijo...

Me quedo con la segunda

virgi dijo...

Y además de único, eres genial.
Otro abrazo.

Mariluz dijo...

Hombres, mujeres y niños, qué maravilla. Me encanta ese B/N tan suavecito y me sorprende que no estén hechas el mismo día, la luz es muy similar en las tres.
Fantástico trabajo, siempre sorprendes.
Un abrazo!

josh dijo...

Otro sitio para plantar trípodes y seguir sacando fotos.
Un b/n ferpecto.
La primera me encanta pero la segunda es redonda, redonda, se mire por donde se mire.

elena nuez dijo...

la primera me parece tán serena,
me gusta muchiiiiisimo!

the dear Zé dijo...

assim, a sociologia seria muito mais interessante: ilustrada.

calata dijo...

que buenos recuerdos me traen estas series, es como hacer una película con fotogramas sueltos, un día uno, dentro de unas semanas otro, luego unos pocos seguidos en un día de suerte. El intervalo no importa, la espera impaciente por contar, narrar con imágenes, al final una historia, un relato de cine, apenas sin guión previo.

Deseo ver más.